Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 2 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 1 de noviembre de 2017

El Barreda gana el duelo por la permanencia y se aleja de la zona de descenso.

BARREDA: Javi Movilla, Christian, Terrón, Richi, Manu, Nando, Llama, Acebo (Álvaro, 88), Chini, Cris y Andy (Piedra, 46).

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, Mario Ceballos, Garrido, Leguina, Cagigas (Álvaro, 46), Juancar (Somaza, 59), Sordo, Nando (Adrián Musy, 76) y Emilio.

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Piedra y Terrón, por parte local y a Emilio, Garrido, Mario Ceballos, Álvaro y al entrenador Oscar Carrera, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.22: Acebo

2-0, min.82: Piedra

Álvaro Acebo, autor del primer gol del partido.

Álvaro Acebo, autor del primer gol del partido y de la asistencia del segundo.

Se enfrentaban en Solvay Barreda y Cultural de Guarnizo en un duelo por la permanencia, con victoria final de los barredenses, que se alejan con los tres puntos de la zona de descenso, endosándole a la Cultu su cuarta derrota consecutiva.

Empezó mejor el partido la Cultural, intentando llevar la iniciativa y llegando arriba, pero sin ese último pase que les faltó durante todo el partido.

El Barreda salía bien a la contra y en una de ellas, llevada por Adrián Llama, pidieron penalti los locales, sin que lo concediera García García.

El visitante Emilio llevó en peligro en dos acciones, con un pase atrás al que no llegó nadie, y un remate que cruzó demasiado.

En el ecuador del primer periodo, Chini se iba hasta línea de fondo y daba el pase atrás para que Acebo rematara al fondo de las mallas.

Pudo aumentar la diferencia el Barreda antes del descanso en una acción de Christian con Adrián Llama, pero el lateral cruzó en exceso su remate.

Los de Guarnizo salieron apretando al segundo tiempo y llevaron peligro con tres saques de esquina y en uno de ellos Javi remataba fuera rozando el travesaño.

El Barreda buscaba el gol de la tranquilidad y a punto estuvo de conseguirlo Christian en un mano a mano con Modino, que finalmente logró desviar a saque de esquina.

En el 82′, Acebo, desde la derecha, metía un centro al área y Piedra remataba dentro sentenciando el partido.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...