Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 2 – BEZANA 2

Publicado el 23 de abril de 2017

Tablas en Solvay en el duelo de la zona media, en un partido con alternancia en el marcador.

BARREDA: Rafa, Samu (Christian, 46), Aitor, Terrón, Manu, Peter, Marcos, Acebo (Juancar, 55), Chini (Rubén 58), Cris y Adrián Llama.

BEZANA: Calderón, Jairo, Bárcena, Sobrado, Mario Ruiz, Carlos, Marcos, Mario Marcos (Barrio, 68), Mario Saiz (Sordo, 68), Melgosa y Oscar (Davo, 56).

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Sin tarjetas.

GOLES:

0-1, min.48: Melgosa

1-1, min.61: Marcos

2-1, min.65: Cris

2-2, min.67: Melgosa, de penalti.

Barreda y Bezana firmaron las tablas en el duelo matinal, tras un partido con un tiempo para cada equipo. Ambos equipos seguirán distanciados en dos puntos, en la zona media de la clasificación.

El Bezana fue muy superior al Barreda en la primera mitad, sin que los de Alejandro Cayón dispararan ni una sola vez a portería antes del descanso.

Los de Neru dispusieron de dos ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Rebasada la primera media hora, Sobrado se iba desde el centro del campo y encaraba a Rafa, al que lograba regatear, pero su disparo de marchaba fuera de los tres palos.

Poco antes del intermedio, un lanzamiento de Marcos se encontraba con el travesaño.

El panorama cambió totalmente tras el descanso, mejorando considerablemente el Barreda y mostrando una imagen completamente distinta a la del primer periodo, a pèsar de comenzar por detrás en el marcador.

Nada más salir de vestuarios, Rafa respondía con una buena parada al remate de Marcos.

En el 48′ se abriría el marcador a favor de los visitantes, con un remate de Melgosa desde fuera del área tras un mal despeje de la zaga local.

En el 61′ lograrían empatar los barredenses, al definir con acierto Marcos tras una buena triangulación.

Cuatro minutos más tarde, Cris adelantaba al Barreda en el marcador al aprovechar un centro de Rubén.

Y a continuación, Melgosa transformaba una pena máxima dejando en el marcador el 2-2 que sería definitivo, sin que se produjesen grandes ocasiones hasta el pitido final.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...