Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 0 – VELARDE 3

Publicado el 11 de febrero de 2017

Contundente triunfo camargués, ante un Barreda que sigue sin ganar en 2017.

BARREDA: Gonzalo, Chini (Curro, 78), Terrón, Manu Diego, Boca, Peter, Rubio, Acebo, Rubén, Cris y Chus (Juan Carlos, 65).

VELARDE: Miguel Marcote, Javi, Fernando (Miguel, 56), Ruso, Muñoz, Guillermo, Pablo (Miguelín, 59), Jorge, Oscar Merino, Pellón (Pablo Ruiz, 64) y Temiño.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Chus, Peter, Adrián Llama, Gonzalo y al entrenador Alejandro Cayón, por parte local, y a Fernando, Muñoz, Pellón, Miguel Marcote y Javi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.14: Oscar Merino

0-2, min.52: Oscar Merino

0-3, min.85: Temiño, de penalti.

El Velarde llegaba al choque con mucha confianza, tras su victoria ante el Tropezón de la pasada jornada, y sumó su segundo triunfo consecutivo, derrotando con contundencia a un Barreda que tras realizar una gran primera vuelta no ha podido lograr la victoria en las seis últimas jornadas, sumando tan solo dos puntos.

La primera ocasión del partido fue para los de Aurelio Ávila, cuando Temiño, tras recibir de Pablo, se quedaba solo ante Gonzalo, enviando por encima de la portería. Poco después sería Terrón el que encaraba al portero rival, saliendo también por alto. Al cuarto de hora de juego, le llegaba a Oscar Merino un balón que subió por banda la derecha y de buen disparo lograba batir la meta local. En los últimos minutos de la primera parte pudo empatar el Barreda, pero Rubio, tras recibir de Chus desde la izquierda, remataba por encima en buena posición.

Se llegaba al descanso con justa ventaja visitante, siendo muy escasas las llegadas con cierto peligro de los de Alejandro Cayón, a los que, además, les faltó definición en las oportunidades creadas, como la primera de la segunda mitad, nada más regresar de vestuarios, en la que Terrón no acertó en el remate, libre de marca en el segundo palo. El Velarde se mostraba superior y buscaba resolver cuanto antes. En el 52′, y tras una buena triangulación, el balón le llegaba a Oscar Merino, que encaró a Gonzalo definiendo con acierto para lograr su décimo gol de la temporada. Una contra permitió el mano a mano de Pellón con Gonzalo, pero se le fue por alto. En el minuto 67 llegaría una de las ocasiones más claras del partido, cuando el balón le llegó a Temiño en el área pequeña y con todo a favor se le marchó fuera de los tres palos. Se resarciría Temiño en el tramo final del encuentro, al transformar un penalti cometido por Juan Carlos sobre Pablo, que significó el 0-3 definitivo.

Comparte:

1 Comentarios en esta noticia

  1. bajando sin frenos Says:

    ¿Qué le ha pasado al barreda para que de la noche a la mañana todo haya cambiado?
    Con lo bien que se hizo en la primera vuelta y ahora parece que de no ser por el colchón de puntos lo pasaría mal para mantener la categoría.

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...