Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 0 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 12 de octubre de 2017

Los de Castillo continúan con su progresión, ante un Barreda que mereció más.

BARREDA: Mario, Nando (Keita, 83), Terrón, Álvaro (Fito, 71), Aitor, Jimmy, Llama, Acebo, Chini, Cris y Piedra.

SIETE VILLAS: Peramato (Álvaro, 35), Colina, Vicen, Germán, Salamanca, Rocha (Choi, 71), Faouzi, Christian, Manu Cobo, Nico y Luismi (Valdés, 56).

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay

Dirigió el encuentro el colegido Diego Bolado Palencia. Mostró tarjeta amarilla a Jimmy, y roja directa a Cris (83′), por parte local, y a Salamanca, Vicen, Nico y dos a Germán (90′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.25: Manu Cobo

El Barreda cayó este jueves en Solvay ante el Siete Villas, en un partido en el que merecieron más los locales. Los barredenses suman solo dos puntos en las cuatro últimas jornadas, situándose con un solo punto sobre la línea de descenso, mientras que los de Castillo vuelven al camino de la victoria, la cuarta en las cinco últimas jornadas.

La primera mitad estuvo igualada, pero dando más sensación de peligro el Siete Villas.

Mario detuvo dos remates, a cargo de Luismi y Nico.

En el ecuador de la primera parte, Rocha entró por la derecha y metió el pase para Manu Cobo entre los centrales, definiendo bien por bajo.

A diez del descanso, una falta botada por Cris se iba al palo y el balón golpeaba en la espalda de Peramato saliendo a córner y lesionándose el guardameta en la jugada, teniendo que ser sustituido.

Salvo en los minutos iniciales, el Barreda fue el claro dominador de la segunda parte, mereciendo un mejor resultado, ante un Siete Villas que solo se acercó con alguna arrancada de Manu Cobo o Choi, sin consecuencias.

El Barreda dispuso de ocasiones para haber movido su marcador, entre otras un remate que Salamanca sacó sobre la línea o un pase de la muerte que Chini remató fuera.

En los instantes finales, Keita remataba de cabeza al larguero una falta lateral.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...