Categorizados | 3ª División, Fútbol

BARREDA 0 – RACING B 3

Publicado el 3 de septiembre de 2017

Segundo triunfo a domicilio del filial, ante un buen Barreda.

Galería de FOTOS.

DSC_0109

BARREDA: Movilla, Christian, Terrón, Manu Diego, Álvaro (Chini, 46), Richi (Mier, 71), Piedra, Acebo, Jimmy, Cris y Aitor.

RACING B: Peón, Íñigo, Puras, Pablo Goñi, Borja Ares, Turra, Pau (Gallo, 68), Jerin, Mario Soberón (Tiri, 85), Badiola (Jaime, 65) y Diego Rozas.

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Solvay. En los prolegómenos del partido se tributó un homenaje al boxeador torrelaveguense Sergio “El Niño” García.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a Terrón, Richi, Cris, Jimmy, Chini y Christian, por parte local, y a Borja Ares y Badiola, y dos a Turra (75′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.18: Mario Soberón

0-2, min.44: Badiola

0-3, min.90: Tiri

 

 

DSC_0127

 

El Racing B se mantiene en los puestos altos de la clasificación, tras derrotar en Solvay al Barreda por cero goles a tres.

El Barreda llevó la iniciativa en el inicio de partido, con aproximaciones al área rival, aunque sin crear opciones que le permitieran adelantarse en el marcador.

Con el paso de los minutos fue acercándose más el filial racinguista y en el minuto 18 Diego Rozas por la izquierda daba el centro a Mario Soberón, entrando por la derecha, que remataba bien para batir a Movilla.

Poco después, otro centro de Diego lo remataba también Soberón, pero el cuero se le iba por encima de la portería.

El equipo de Moratón había tomado el mando y sus acercamientos daban más sensación de peligro.

Cerca del descanso, una contra llevada por Diego Rozas y Badiola terminaba con una buena definición de éste último, subiendo el segundo al marcador.

DSC_0048

El conjunto de Alejandro Cayón salió con ganas al segundo tiempo, pero los riesgos a asumir con el resultado en contra propiciaron durante toda la segunda mitad peligrosas contras del equipo santanderino.

En una de ellas estuvo a punto de anotar Pau Miguélez, pero su remate se le iba por alto.

A la hora de partido dispuso el Racing B de otra buena oportunidad, por partida doble, al rematar Pau un centro de Badiola que rechazó Movilla, recogiendo Pau, que esta vez metía el balón al segundo palo, donde Diego Rozas remataba fuera de cabeza.

El segundo periodo transcurría igualado y pudo acortar diferencias el equipo local en dos buenas oportunidades.

Un centro de Cris desde la izquierda al segundo palo lo remataba Chini sin encontrar portería.

Un minuto después la oportunidad era para Piedra, tras encontrarse con un balón que luchó Christian, pero la cruzó demasiado ante Adrián Peón.

DSC_0099

El peligro iba de una a otra portería y esta vez le tocaba a los verdiblancos. Chus Puras se recorrió en una contra toda su banda izquierda, pero el balón acabó finalmente en las manos de Movilla.

En el minuto 75 se quedaría el filial con un hombre menos, al ver Turrado la segunda trajeta amarilla.

En el tramo final, el local Cris disparaba fuerte desde fuera del área, pero el cuero se iba por encima del travesaño.

Con el partido decidido se llegó a los instantes finales, donde Tirilonte, que llevaba escasos minutos sobre el césped, encaró y batió al portero local dejando en el marcador el definitivo 0-3.

Las FOTOS del Partido:

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Marianito Says:

    Partido un tanto raro, me da la impresión que la victoria de hoy del Racing B se debe a la falta de actitud de un par de jugadores del Barreda que han permitido con su apatía dos goles del contrario.
    Una de árbitros : El arbitro penoso, ese tipo de personajes que a la más mínima discrepancia tarjeta. La clásica escuela de malos árbitros criados a los pechos de los Sánchez Arminio y Villar de turno.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...