Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 2 – REAL OVIEDO 4

Publicado el 2 de octubre de 2017

DH Juvenil: La reacción cántabra, con doblete de Dani Salas, no fue suficiente.

BANSANDER: Corrales, Eric Sainz, Edgar Mora, Nacho Altadill, Álvaro López, Adrián España (Diego Campo, 68), Moisés Merino, Alex Basurto (Simón Pérez, 46) (Iñaki Rosas, 75), Christopher Mejía (Matías Castillo, 46), Jorge González y Dani Salas.

REAL OVIEDO: Alejandro, Diego Pereira (Javi Moreno, 76), Francisco Álvarez, Sergio Orviz, Alejandro Menéndez, Guillermo Vázquez (José Luis Guerra, 69), Eloy Ordóñez, Javi Mier, Iván Da Conceiçao, José Álvarez (Marcelo Del Olmo, 83) y Ángel Fernández (Víctor García, 63).

Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Eric Sainz, Moisés Merino y al entrenador Miguel Vielba, por parte local, y a Guillermo Vázquez, Diego Pereira y Marcelo Del Olmo, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.23: Sergio Orviz

0-2, min.25: José Álvarez

0-3, min.47: Javi Mier

1-3, min.50: Dani Salas

2-3, min.54: Dani Salas, de penalti.

2-4, min.79: Eloy Ordóñez

662x372c_25140333webjuva2El Bansander cayó derrotado este domingo en Monte por el Real Oviedo, lo que le sitúa 14º, en puesto de descenso, en un inicio de campeonato en el que le está costando inaugurar su casillero de victorias.

El equipo asturiano fue superior en la primera mitad, con más posesión y más efectividad de cara a portería, llegándose al descanso con cero a dos, tras dos goles consecutivos mediado el periodo, obra de Orviz y de José Álvarez.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Javi Mier incrementaba la cuenta para el Oviedo.

Cuando el partido parecía casi decidido, por su dinámica y resultado, llegó la reacción de los de Vielba.

En el 50′, Jorge González “Pitu” metía un pase al hueco y Dani Salas ganaba en velocidad a su par y definía bien ante Alejandro.

Cuatro minutos después, Pozueta Rodríguez señalaba el punto de penalti por una falta en el área cometida sobre Matías, transformando Dani Salas desde los once metros.

El Bansander se cargó de moral y se fue a por el empate, pero a diez del final, robaba el Oviedo cuando el Bansander salía al ataque y Eloy Ordóñez subía el 2-4 que, ahora sí, sentenciaba el partido.

En la próxima jornada el Bansander viajará a Galicia para enfrentarse al Deportivo de La Coruña, segundo clasificado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...