Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 2 – PONTEVEDRA 1

Publicado el 30 de octubre de 2017

Los de Vielba consiguen ante el equipo gallego su cuarta victoria consecutiva.

Plantilla del Bansander celebrando su cuarto triunfo consecutivo.

Plantilla del Bansander celebrando su cuarto triunfo consecutivo.

BANSANDER: Luis, Christopher (Iñaki, 81), Eric, Edgar (Diego, 47), Álvaro, Adrián, Alex Basurto (Matías, 62), Moisés, Daniel, Pitu y Simón (Alejandro, 80).

PONTEVEDRA: Jorge, Santi, Juan, Nico (Abel Ferro, 83), Garrido, Tabares (Alberto, 77), Iñaki, Jesús, Rivera, Antonio (Fraga, 77) y Veiga (Bugallo, 72).

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de San Juan en Monte.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Álvaro López Parra. Mostró tarjetas amarillas a Alex Basurto, Diego y Álvaro, por parte local, y a Rivera y dos a Juan (67′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.44: Alex Basurto

2-0, min.74: Daniel

2-1, min.85: Jesús

El Bansander logró ante el Pontevedra su cuarta victoria consecutiva, en una remontada que le lleva esta semana a ocupar la octava posición de la tabla.

El Bansander dominó la primera mitad, creando ocasiones y siendo el portero Jorge el mejor jugador del cuadro gallego, permitiendo con sus intervenciones que siguieran metidos en partido.

Se adelantaron los de Vielba poco antes del descanso. Alex Basurto disparaba a portería despejando el portero gallego y recogiendo él mismo el rechace para anotar el uno a cero.

La segunda mitad estuvo más igualada, sin un dominador claro. En el 67′ se quedaría el Pontevedra con un jugador menos, al ver Juan Barbeito su segunda cartulina amarilla.

En el 74′, Matías se internaba por la banda y llegaba hasta la línea de fondo, desde donde daba el pase atrás para que Dani Salas rematara al fondo de las mallas ampliando la diferencia.

A cinco del final recortarían los gallegos con un remate de Jesús a un centro desde la derecha y apretaron hasta el final en busca del empate, defendiendo bien el resultado el conjunto santanderino.

El Bansander visitará el próximo fin de semana al Santiago de Compostela, penúltimo clasificado.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...