Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

BANSANDER 1 – RACING VILLALBÉS 0

Publicado el 12 de octubre de 2017

El Bansander logra su primera victoria del campeonato, con un gol de Dani Salas en el tramo final.

BANSANDER: Luis, Iñaki (Moisés, 46), Eric, Ignacio, Álvaro, Adrián (Guillermo, 73), Alex (Diego, 62), Simón, Christopher (Matías, 57), Jorge y Dani.

RACING VILLABÉS: Clemente, Javi, Carlos (Roberto, 78), Adrián, Diego, Oscar, Anxo (Christian, 41), Juanjo, Aitor, Adrián García (Alex, 67) y Alberto (Hugo, 51).

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Monte.

Dirigió el encuentro el colegido cántabro Juan Pastor Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Jorge, por parte local.

GOLES:

1-0, min.83: Dani

El Bansander derrotó este jueves al Racing Villalbés, logrando su primer triunfo del campeonato, situándose todavía en puesto de descenso, pero a un solo punto de los puestos de permanencia.

El partido fue dominado claramente pro el equipo cántabro, que dispuso durante el partido de ocasiones para llegar de forma más holgada al tramo final.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 83, con un pase desde la izquierda de Simón, que Dani Salas controló en el segundo palo rematando al fondo de las mallas.

El Bansander se enfrentará este fin de semana a domicilio al Alondras, 11º clasificado con dos puntos más que el Bansander.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...