Categorizados | Atletismo

Azara García y Manuel Merillas contarán con el patrocinio de Igualatorio Cantabria

Publicado el 18 de abril de 2017

El líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria da el salto a las carreras de montaña de la mano de los dos atletas.

igualatorio

Los atletas Manuel Merillas y Azara García, y Pablo Corral, director general del Grupo Igualatorio, líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, ha llegado a un acuerdo para que el Grupo les patrocine en las distintas pruebas en las que tomen parte.

La cántabra Azara García es una de las mejores corredoras de montaña de España, conquistando recientemente la Transgrancanaria. Durante 2016 logró el campeonato de España de carreras en línea de la FEDME, y fue campeona de España de Ultratrail. Además fue medalla de plata en el Mundial celebrado en Portugal, y subcampeona del mundo de skyrunning.

Por su parte, Manuel Merillas, que combina las carreras por montaña con el esquí de montaña en invierno, ha demostrado en multitud de ocasiones que es uno de los corredores por montaña más fiables del país. Fue, junto a Azara García, su esposa, campeón de España de carreras en línea.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 

  • Encuesta


    • ¿Conseguirá el Racing el ascenso a 2ª División ante el Barça B?

      • NO (52%, 119 Votos)
      • SI (48%, 108 Votos)

      Votos Totales: 227

      Loading ... Loading ...