Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

AT.PERINES 2 – RACING 1

Publicado el 5 de noviembre de 2017

Ajustada victoria del At.Perines en el derbi cántabro de División de Honor Juvenil.

IMG-20171105-WA0005

AT.PERINES: Marcos, Chus, Pablo, José Carlos, Gabi, Julio, Berdi, Mateo (Gisler, 78), Álvaro (Olmo, 52), Juan Carlos e Iker (Brice, 90).

RACING: Marcos, Diego, Valentín (Dani, 63), Juan, Borja, Pablo, Camus (Martín, 46), Higuera (Saúl, 56), Cañizo, Edu y Musy.

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Iker, por parte local, y a Dani y Diego, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.3: Iker

1-1, min.68: Musy, de penalti.

2-1, min.70: Julio

IMG-20171105-WA0006

El Atlético Perines derrotó por dos a uno al Racing en el derbi cántabro de la undécima jornada en División de Honor Juvenil.

Importante victoria de los de José Ángel Febrero tras dos derrotas consecutivas, situándose séptimo en la tabla, a dos puntos del sexto, el Racing, que encajó su cuarta derrota consecutiva.

Nada más comenzar el partido se adelantó el At.Perines. Tras llegar arriba por banda, pared entre Iker y Álvaro al borde del área e Iker se quedaba delante de Marcos, batiéndole con un remate cruzado.

IMG-20171105-WA0008

El partido transcurrió igualado, condicionado por la gran cantidad de agua caída sobre el terreno de juego, que obligaba al juego directo a los dos equipos, llegándose al descanso con ventaja mínima de los locales, sin grandes ocasiones por ninguna de las dos partes.

Ya en la segunda mitad, Pozueta Rodríguez señalaba el punto de penalti por una acción de Marcos sobre Juan, transformando Musy desde los once metros, igualando la contienda los de Pepe Aguilar.

IMG-20171105-WA0007

Poco después, Juan Carlos botaba un saque de esquina y Julio remataba dentro de cabeza para poner de nuevo por delante al At.Perines.

Hasta el final el partido estuvo muy abierto, con llegadas por ambas partes, pero sin grandes ocasiones.

IMG-20171105-WA0009

La próxima jornada el At.Perines visitará al Real Oviedo, quinto, y el Racing recibirá al Roces, tercero en la clasificación.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...