Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

AT.PERINES 1 – TSK ROCES 3

Publicado el 23 de octubre de 2017

Los de José Ángel Febrero no pudieron con el conjunto asturiano, pero mantienen su séptima plaza en la clasificación.

AT.PERINES: Cristian, Chus, Pablo, José Carlos, Gabi (Gisler, 60), Julio, Berdi, Matthew (Mateo, 78), Álvaro (Olmo, 72), Juancar y Brice (Nicolai, 70).

TSK ROCES: Alejandro, Mere, Ferreira, Gabancho, Aitor, Prendes (Félix, 87), Mario (Adrián, 81), Francisco, Sergio, Diego (Ramos, 90) y David (Pablo, 76).

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera, de Nueva Montaña.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Álvaro López Parra. Mostró tarjetas amarillas a Julio, Álvaro, Chus, Juancar y Berdi, por parte local, y a Diego, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Álvaro

1-1, min.19: Mario

1-2, min.48: Sergio

1-3, min.55: Sergio

Foto: @TSKROCES_OFIC

Foto: @TSKROCES_OFIC

El Atlético Perines volvía a jugar en casa por segunda semana consecutiva, pero no pudo dar continuidad a la victoria conseguida hace siete días ante el Llano 2000, al caer por un gol a tres ante el TSK Roces.

En una primera parte muy igualada, el equipo cántabro se adelantó al cuarto de hora de juego, al recibir Álvaro García al hueco y picársela al portero rival.

Tan solo pasaron tres minutos hasta que los asturianos igualaron de nuevo el marcador, con una falta botada por Mario Buelga, que se coló como un obús en la portería de Cristian.

En la segunda mitad dispusieron de oportunidades ambos equipos, estando más acertados en la definición los visitantes, que en siete minutos cobraron una diferencia que sería insalvable.

A los tres minutos de la reanudación, Sergio se adelantaba en el primera palo a la salida de un córner y establecía el uno a dos.

Poco después repetía el atacante, gracias a un balón colgado al área al que saltaron el portero Cristian, un defensor y un rival, que obstaculizó al guardameta escapándosele el cuero, para que Sergio la empujara dentro.

Al término de la jornada los de José Ángel Febrero se sitúan en la séptima plaza con 13 puntos.

La próxima jornada el At.Perines visitará al Val Miñor, octavo clasificado con un punto menos que el conjunto cántabro.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...