Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

AT.PERINES 1 – SD LLANO 2000 0

Publicado el 16 de octubre de 2017

El Perines vuelve a ganar con buen juego tras tres derrotas consecutivas y se sitúa séptimo en la tabla.

AT.PERINES: Seti, Chus, Pablo, José Carlos, Gabi, Julio, Berdi, Mati (Mateo, 65), Álvaro (Olmo, 75), Juan Carlos (Gisler, 88) e Iker (Brice, 93).

SD LLANO 2000: Víctor, Raúl (Gulín, 77), Santi, Michu, Antonio, Panblo, Baragaño, Cayetano (Ballina, 70), Nacho (Arturo, 70), Carlos Cid y Manolo.

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Vicente Miera, en Nueva Montaña.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjeta amarilla a Santi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.73: Iker

Plantiilla del At.Perines celebrando la victroia ante el Llano 2000.

Plantilla del At.Perines celebrando la victoria ante el Llano 2000.

Tras tres derrotas consecutivas, el Atlético Perines volvió a sumar los tres puntos este fin de semana, derrotando a la SD Llano 2000, lo que permite a los de José Ángel Febrero ascender hasta la séptima posición de la tabla.

El Perines se mostró superior al equipo asturiano, jugando en la primera parte sus mejores minutos de la temporada, sin encontrar el premio del gol.

En el ecuador del segundo periodo pudo adelantarse el cuadro cántabro, pero Víctor detenía el penalti ejecutado por Juan Carlos.

En el 73′, en una contra, Pablo entraba por la izquierda y desde línea de fondo daba el pase atrás a Gabi, que a su vez se la cedía a Iker, que definía bien anotando el gol de la victoria.

En el tramo final apretó el Llano 2000, que incluso dispuso de una buena ocasión para empatar en la última jugada del partido.

La próxima jornada el At.Perines volverá a jugar en casa, recibiendo al Deportivo Roces, equipo que precede al cántabro en la tabla con dos puntos más.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...