AT.ALBERICIA 4 – RAYO CANTABRIA 4

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Alberi iguala un 1-4 en un partido loco, con ocho goles, tres penaltis y tres expulsiones.

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha (Pepelu, 25), Jony, Pablo García, Cantero, Pove, Pablín, Pablo Martín, Ibrahim (David, 75), Cristianín y Isaac (Jonatan Bengoechea, 7).

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Sofi (Luis, 84), Samu, Carlos, Otar, Mati, Javi, Keita, Denny, Álvaro (Jesús, 55) y Muñoz (Sergio, 66).

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Jony, Pablín y Cantero, y roja directa a Faisu (7′), por parte local, y a Sofi, Nauzet, Javi y al entrenador Emilio Mantecón, y dos a Otar (64′) y otras dos a Carlos (86′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.7: Denny, de penalti

0-2, min.24: Álvaro

1-2, min.26: Pablo García

1-3, min.28: Denny

1-4, min.51: Javi

2-4, min.65: Cristianín, de penalti.

3-4, min.87: Cristianín, de penalti.

4-4, min.88: Pove

Partido loco, el disputado esta tarde en el Juan Hormaechea por el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria, con ocho goles, penaltis, expulsiones y mucha emoción.

El Alberi acumula seis jornadas sin conocer la victoria y continúa en puesto de descenso. El Rayo no pudo dar continuidad a sus dos victorias anteriores, situándose en el puesto13º.

A los siete minutos de partido Faisu cometía penalti sobre Javi, siendo expulsado el guardameta local. Denny se encargaba de adelantar a los suyos desde los once metros.

Mediado el periodo un disparo de Keita desde la frontal era rechazado por la defensa del Alberi y el cuero le caía a Álvaro Santamaría, que no fallaba en el remate.

Dos minutos después reducían diferencias los de Josu Pando. Se botaba una falta lateral y Pablo García se adelantaba a su marcador batiendo a Nauzet.

Y también dos minutos después, volvían a aumentar la diferencia los de Mantecón con un gol de Denny.

En los inicios de la segunda mitad, una triangulación dejaba solo a Javi que definía bien subiendo el uno a cuatro al marcador.

En el 65′ Otar cometía penalti sobre Cristianín, siendo expulsado el infractor, y anotando el mismo Cristianín la pena máxima.

El jugador del Alberi volvería a marcar de penalti en el 87′, tras decretar el colegiado la pena máxima por una falta de Carlos a Pablo Martín, siendo expulsado el jugador rayista.

Un minuto después, desde la frontal del área ajustado al palo, Pove ponía en el marcador el 4-4 que ya sería definitivo.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...