AT.ALBERICIA 3 – SANTILLANA 2

Publicado el 9 de septiembre de 2017

El Santillana puso en apuros al final a un Alberi que no falla en el Juan Hormaechea.

AT.ALBERICIA: Jony Bengoechea, Pablo García, Jony, Chicha, Pablo Santamaría, Pove, Pablín, Pablo Martín (Diego Sanz, 83), Guillermo, Cristianín (David Pérez, 72) e Isaac.

SANTILLANA: Nando, Paco, Álvaro, Yekini, Raúl, Jandro, Sergio (Abas, 71), Jorge (Román, 62), Iván Cobo, José García y Germán (Guillermo, 46).

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas Pablo Martín, Pablo Santamaría y Jony Bengoechea, por parte local, y a Paco y José García, y roja directa a Jandro (91′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.22: Pablín

2-0, min.33: Cristianín

3-0, min.50: Cristianín

3-1, min.68: Raúl

3-2, min.79: José García

 

 

El Atlético Albericia sacó adelante ante el Santillana un partido que tenía controlado, con tres goles a cero a su favor, y que se le complicó en el tramo final.

El encharcado terreno de juego del Juan Hormaechea propició que los dos equipos se decantasen por el juego directo, dificultando el líquido elemento el juego combinativo y de toque.

El Alberi dispuso de más control, sobre todo cuando tuvo el marcador a favor, acercándose el Santillana con saques de banda y jugadas de estrategia.

Abrió la lata Pablín en el minuto 22, cuando recibió en banda derecha, yéndose de su par y cruzándosela rasa a Nando.

A la media hora de juego amplió diferencias el equipo de Josu Pando. Guiller entró por la izquierda y puso un centro raso al segundo palo, empujándola Cristianín a puerta vacía.

En el segundo tiempo, y a los cinco minutos de la reanudación, el cuero le caía a Cristianín, que vio a Nando adelantado y le batió de vaselina.

El Alberi dispuso de alguna contra para cerrar el partido, siendo la más clara para Guillermo, pero Nando desbarató la ocasión de gol.

El Santillana no se daba por vencido y en el 68 acortó diferencias. Los de Abraham sacaron rápido de banda y unos errores en cadena de la zaga local propiciaron que Raúl marcara el primero del Santillana.

Diez minutos después, José García ejecutaba una falta lejana que rebotaba en la barrera, cambiando la dirección del balón, colándose en la portería de Jony.

El Santillana lo intentó hasta el final, defendiéndose bien el Alberi, sin que se alterara el marcador.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...