AT.ALBERICIA 2 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 22 de octubre de 2017

El Alberi sale de puestos de descenso cortando la racha de los de Cabezón de la Sal.

AT.ALBERICIA: Jony Bengoechea, Chicha, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, David (Besoy, 77), Guillermo, Ibrahim, Cris e Isaac (Pepelu, 86).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Bordas (Perujo, 78), Dosal, Adri, Guiller (Butra, 60), Sergio, Bruno, Pablo Iglesias, Pablo Cano y Gonzalo (Raúl, 60).

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Grande Conde. Mostró tarjeta amarillas a Ibrahim, Pove, Pepelu y Besoy, por parte local, y a Sergio, Bordas y Pablo Cano, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.76: Pove

2-0, min.79: Guillermo

2-1, min.83: Sergio

El Atlético Albericia logró ante el Textil Escudo una importante victoria que le permite salir de los puestos de descenso, cortando la racha positiva de resultados de los de Cabezón de la Sal.

Los santanderinos rompieron una dinámica que tan solo les había permitido sumar dos puntos en las seis últimas jornadas, mientras que los de Pablo Lobeto perdieron tras siete jornadas consecutivas sumando.

Salió bien al partido el equipo de Josu Pando, intentando llevar la iniciativa y presionando arriba la salida de balón de los visitantes, que no encontraban el juego de anteriores jornadas.

Las ocasión llegaba por parte local. David recibía a la espalda de la defensa y remataba cruzado, saliendo el balón rozando el poste.

Para los visitantes, un remate de Pablo Cano era detenido por Jony.

Un remate a la media vuelta de Ibrahim lo despejaba Alberto a saque de esquina.

El Textil Escudo lo intentaba a la contra, finalizando con algún disparo que no encontró portería.

El Alberi salió a la segunda parte dominando y teniendo el control del juego.

Un centro de Isaac al segundo palo lo remataba de cabeza David, pegando en el larguero y luego sobre la línea, finalmente sin consecuencias.

Mientras los de Cabezón buscaban sus opciones en jugadas de estrategia, Ibrahim volvía a disponer de una buena oportunidad, solo ante Alberto, que despejó a saque de esquina.

A la media hora de la segunda mitad Pove recogía un rechace en la frontal del área y tras ver a Alberto adelantado tras una salida, la colaba por encima de cabeza abriendo el marcador.

Tres minutos después, Guillermo recogía un balón en el área y con la derecha fusilaba al portero visitante ampliando la ventaja de los de la capital.

Cuatro minutos más tarde reducía diferencias el Textil Escudo. Sergio recibía en tres cuartos de campo, avanzaba con el balón y se sacaba un potente disparo desde 25 metros con el que batía a Jony.

Pudo sentenciar el Alberi en una contra, marchándose Ibrahim de dos rivales y dando el pase atrás para el remate de Besoy, que la pegó mordida rechazando la defensa.

Buscó el empate el cuadro visitante hasta el final, en jugadas de estrategia y con balones en largo, disponiendo Sergio de un disparo que se fue alto.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...