AT.ALBERICIA 1 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 1 de noviembre de 2017

Al Alberi se le escapa la victoria en los últimos instantes de partido.

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha, Jont, Pablo Martín, Cantero, Pove, Pablín, Besoy, Ibrahim, Cris (Pablo Cazalilla, 46) e Isaac (David, 76).

SIETE VILLAS: Peramato, Colina, Vicen (Iker, 64), Germán (Juanmi, 87), Cadaya, Faouzi, Rocha, Christian, Manu Cobo, Nico (Choi, 76) y Luismi.

Partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Oscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Cris, Besoy, Jony y David, por parte local y a Cadaya, Faouzi y Germán, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.14: Cris

1-1, min.90: Rocha, de penalti.

 

 

Al Atlético Albericia se le capó una victoria que ya saboreaba, tras igualar la contienda el Siete Villas en tiempo de prolongación. Los santanderinos suman por cuarta jornada consecutiva (1-3-0), pero no logran alejarse de la zona roja, situándose décimo quintos con tres puntos más que los puestos de descenso. El Siete Villas se mantiene en la zona media de la tabla, noveno.

El Alberi se adelantó en el marcador al cuarto de hora de partido, con una jugada de Isaac por la izquierda, librándose de dos rivales y poniendo el centro para el remate a gol de Cris.

Los de Castillo tuvieron más posesión y dominio, pero sin crear grandes ocasiones, buscando los santanderinos el peligro a la contra, sin poder matar el partido.

En el tramo final, González Crespo no concedía un “gol fantasma” al Siete Villas, pero poco después el colegiado señalaba el punto de penalti por una mano de Jony, igualando Rocha la contienda desde los once metros.

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...