AT.ALBERICIA 1 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 29 de abril de 2017

Philip, portero del Rayo, empata de cabeza en el 93′ en el duelo directo por la permanencia.

AT.ALBERICIA: Diego, Ravy, Pove (Pablo Martín, 87), Cantero, Jony, Pablo García, Guillermo, Pepelu (Luismi, 70), Christian (Berti, 46), Pablín y Pablo Lavín.

RAYO CANTABRIA: Philip, Marbella (Juanjo, 52), Josito, Ibón (Carlos, 46), Pérez, Emile, Sofi, Jerin, Andy (Miguel, 63), Nacho y Perry.

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Pablín, Pove y Jony, por parte local, y a Jerin, Carlos, Sofi y Philip, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.44: Pepelu

1-1, min.93: Philip

Trascendental y emocionante duelo el que libraron esta tarde en el Juan Hormaechea Atlético Albericia y Rayo Cantabria, rivales directos en la lucha por mantener la categoría, y que se resolvió en tiempo de descuento con un gol de cabeza del portero visitante que empataba el encuentro.

El partido comenzó con un gol anulado a Pablín por fuera de juego a los dos minutos, decisión protestada por el cuadro local.

Los dos equipos mostraron mucho respeto, y ambos con el gran objetivo de no encajar y verse por detrás en el marcador, con el empate como mal menor.

Mucho control, juego en largo y mucha presión sobre el rival, con escasas opciones de gol. El Alberi llevaba más la iniciativa, con más llegadas al área contraria, pero sin demasiado peligro.

Cerca del descanso, Pablo Lavín remataba una falta, y Pepelu tras rechace y en un barullo, remataba cruzado al fondo de las mallas, adelantando a su equipo un minuto antes del intermedio.

Por detrás en el marcador, el Rayo salió más ofensivo al segundo tiempo, pero la primera ocasión fue para el Alberi, con un remate de Pablín, que la cruzó demasiado.

El Rayo jugaba con tres en defensa en busca del empate, jugando ahora el Alberi a la contra.

Algunos remates por ambas partes sin grandes intervenciones de los porteros, llevaron el partido a su tramo final.

Ya en el descuento, en la última jugada del partido, el Rayo Cantabria botaba un saque de esquina y su portero Philip, de cabeza lograba el gol de la igualada.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...