Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 1 – ESCOBEDO 2

Publicado el 7 de octubre de 2017

La Unión Montañesa suma su quinta victoria consecutiva, tras remontar al Alberi en el Juan Hormaechea.

AT.ALBERICIA: Faisu, Pablo García, Cantero, Chicha, Pablo Martín, Pove, Pablín, Guillermo, Pepelu, Ibrahim (David, 32) e Isaac (Cristianín, 77).

ESCOBEDO: Rafa, José Luis, Alberto, Nando, Rojas (Adrián, 53), Quinta, Germán (Jorge, 83), Bubu, Vitali, Héctor Marcos (Dani, 62) y Héctor Tirado.

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Isidro Alonso Delgado. Mostró tarjetas amarillas a Faisu, Guillermo y Chicha, por parte local, y a Germán y Vitali, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.4: Ibrahim

1-1, min.39: José Luis

1-2, min.75: Germán

El Escobedo prolongó una semana más su buena racha de resultados, ganando a domicilio al Atlético Albericia por un gol a dos. Quinto triunfo consecutivo del equipo camargués, que se mantiene en los puestos altos de la clasificación. Los santanderinos complican su situación en la tabla, tras encajar su quinta derrota y haber sumado un solo punto en las cuatro últimas jornadas.

Los de Josu Pando salieron mejor al partido y suya fue la primera ocasión del mismo, pero el remate cruzado de Pablín lo detenía Rafa.

Sería el anticipo del primer gol, que llegaría a los cuatro minutos de partido. Pepelu recibía un pase en profundidad y disparaba cruzado pegando en el palo, recogiendo Ibrahim el rechace para marcar el primero de la tarde.

Pablo Casar cambió a una defensa de tres y se fue a por el empate. José Luis marcaba tras recoger el rechace de un disparo de Vitali, pero Alonso Delgado anulaba el tanto al considerar posición de fuera de juego.

La siguiente oportunidad sería para Héctor Marcos, que con todo a su favor enviaba fuera una clara ocasión de gol.

Vitali crearía peligro posteriormente por partida doble, pero un remate lo detenía Faisu y otro se le marchaba fuera.

A cinco minutos del descanso empataría el Escobedo. Buena jugada de José Luis desde la derecha, con el balón que le quedaba botando en el área y disparaba a bote pronto colándola por toda la escuadra.

Se llegaba al intermedio con el marcador igualado, tras cuarenta y cinco minutos de dominio alterno, con los locales manejando el encuentro en los primeros compases y los visitantes cogiendo posteriormente las riendas del partido.

En la segunda parte controló más el juego el Escobedo, presionando bien al Alberi, impidiendo a los santanderinos elaborar con facilidad y buscando constantemente el gol de la victoria.

Dispusieron los camargueses de ocasiones a través de Héctor Tirado, que se la cruzó a Faisu, respondiendo el guardameta con una gran parada, y de Vitali, que mandó fuera un pase atrás de Germán.

A la media hora del segundo periodo, Dani metía el centro desde la derecha y Germán, por encima, batía al portero local.

El Escobedo pudo sentenciar con un lanzamiento de falta bien ejecutado por Héctor Tirado, pero Faisu la sacaba bien.

Y también tuvo su oportunidad el Alberi de empatar el partido, pero se le fue alta a Pepelu.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...