AT.ALBERICIA 0 – GIMNÁSTICA 3

Publicado el 11 de noviembre de 2017

Cómoda victoria de la Gimnástica, ante un Alberi que jugó con diez dede el 52′.

DOXFEBBXkAAyP2U

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha, Jony, Pablo Martín, Cantero, Pove, David (Pepelu, 71), Pablo García, Ibrahim, Cris (Piney, 79) y Pablín.

DOXFGEqW0AAL-5w

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Camus, Cote, Luis Alberto, Vitienes (Javito, 77), Palazuelos, Nacho Rodríguez, Víctor y Perry (Cagigas, 77).

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Chicha, Jony, Cris, Pablín y dos a Ibrahim (52′), por parte local, y a Palazuelos, Camus, Vitienes y Nacho Rodríguez, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.42: Palazuelos

0-2, min.76: Fermín

0-3, min.92: Cagigas

UROZi9f1.jpg large

Cómoda victoria de la Gimnástica ante un Atlético Albericia que jugó con diez desde el minuto 52, rompiendo los santanderinos su racha de cinco jornadas consecutivas sumando, así como la suya los torrelaveguenses, que llegaban al Juan Hormaechea tras cinco partidos sin ganar lejos de El Malecón.

En la primera mitad dispuso la Gimnástica de la posesión, llevando la iniciativa e inquietando en el tramo inicial al Alberi con remates de Vitienes y Palazuelos que se marcharon fuera de los tres palos.

A los veinte minutos de partido, Luis Alberto remataba de cabeza un centro de Camus, que se marchaba cerca de la madera.

Poco después, Chicha centraba al área con peligro tras recibir de David, sin que llegara al remate ningún compañero, sacando la defensa visitante.

A la media hora de juego dispuso de una oportunidad de gol Nacho Rodríguez, que estuvo a punto de llegar a un remate de volea desviado de Hugo Vitienes.

A cinco del descanso reclamaría penalti el Alberi, en una acción del guardameta Alex Ruiz sobre Ibrahim, que no concedió el colegiado, protestando en repetidas ocasiones el jugador local, viendo posteriormente la cartulina amarilla.

Al filo del descanso, Vitienes centraba, tocaba un defensor y el balón le llegaba claro a Rubén Palazuelos que remataba a placer al fondo de la red, haciendo justicia con la superioridad gimnástica en los primeros cuarenta y cinco minutos.

2X5KkOCm.jpg large

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. En el minuto 52 Ibrahim marcaba con la mano, anulando el gol Sáenz de Buruaga Arias a instancias de su asistente y viendo Ibrahim la segunda tarjeta amarilla, quedando el Alberi en inferioridad numérica.

En los minutos siguientes sería Perry el que llevara el peligro a la portería rival, con un remate que se marchó cerca del poste, y en una buena internada con buen remate que solventó Faisu con una gran parada.

A los veinte minutos del segundo periodo, un centro lateral lo remataba dentro a placer Fermín en un error de marcaje de los santanderinos.

A partir de ahí el juego fue decayendo, con la Gimnástica controlando el partido y el Alberi con uno menos y dos goles en contra, que ya no creía demasiado en sus posibilidades.

Cerca de llegar al noventa un centro de Borja Camus lo remataba al palo Cagigas, que ya en tiempo de descuento establecería el 0-3 definitivo.

Fotos: RS Gimnástica.

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...