Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 0 – BARREDA 2

Publicado el 18 de marzo de 2017

Un doblete de Rubén Estébanez mete al Alberi en problemas, tras sumar su quinta derrota consecutiva.

AT.ALBERICA: Diego, Pablo García, Pove, Cantero, Ravy, Pablo Martín, Pablín, Guillermo, Luismi (Leandro, 81), Pepelu (Manu, 56) y Berti.

BARREDA: Rafa, Christian, Terrón, Curro, Aitor, Peter, Acebo (Rubio, 63), Juancar (Jesús, 57), Rubén, Cris y Adrián Llama (Marcos, 75).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a Cris, Acebo, Terrón y Aitor, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.12: Rubén

0-2, min.75: Rubén

El Barreda logró su segunda victoria consecutiva a domicilio, derrotando por 0-2 al Atlético Albericia. Dos triunfos en las tres últimas jornadas parecen devolverle la consistencia a un irregular conjunto barredense, mientras que el Alberi encaja su quinta derrota consecutiva, lo que le mete de lleno en la pelea por la permanencia, ahora con tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora se adelantaría el Barreda, con una internada de Acebo por la derecha, con pase atrás que remataba Rubén Estébanez al fondo de las mallas.

Mediada la segunda parte anotaría el segundo el equipo de Alejandro Cayón, tras una contra y un barullo en el área del que se aprovechó Rubén Estébanez para anotar el segundo del equipo y de su cuenta particular.

Comparte:

Contestar

*

Entrar


 


 



  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...