Categorizados | 3ª División, Fútbol

AT.ALBERICIA 0 – BARREDA 0

Publicado el 23 de septiembre de 2017

Alberi y Barreda suman en el Juan Hormaechea su primer empate del campeonato.

AT.ALBERICIA: Faisu, Diego, Jony, Chicha, Pablo Santamaría, Cantero, Pablín, Pablo Martin, Pepelu (Ibrahim, 72), Guillermo y Christianín (Isaac, 67).

BARREDA: Mario, Christian, Terrón, Manu Diego, Richi, Nando (Piedra, 82), Llama, Acebo, Chini (Jimmy, 46), Cris y Aitor.

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo Juan Hormaechea.

Dirigió el encuentro el colegiado Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjeta amarilla a Christianín, por parte local, y a Richi, Acebo, Jimmy y Aitor, por parte visitante.

Atlético Albericia y Barreda igualaron sin goles en el Juan Hormaechea, siendo el primer empate del campeonato para ambos conjuntos.

La primera parte estuvo muy disputada, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del partido.

La primera ocasión del encuentro fue para los santanderinos, con un remate de Pablo Martín, tras un saque de banda, que se fue al larguero.

También tuvo Pablín su oportunidad, cuando tras irse del lateral buscó el remate con la derecha, que se le iba a las manos de Mario.

El Barreda dispuso de llegadas en el primer periodo, pero sin demasiado peligro.

En la segunda parte dispuso de más control y posesión el equipo barredense.

Tuvieron los de Alejandro Cayón una buena ocasión en las botas de Aitor Santamaría, en un mano a mano con Faisu, que le aguantó bien y se hizo finalmente con el balón.

En otra jugada de ataque visitante, Nando, en buena situación, se entretuvo, sin poder finalizar.

También la tuvo Adrián Llama, solo ante Faisu, pero pisó mal en el control, desestabilizándose.

El Alberi tuvo su mejor oportunidad de la segunda parte en una jugada con pared entre Isaac y Chicha, pero cuando éste último disponía de opción de tiro, dio un pase atrás, acabando finalmente la jugada en saque de esquina.

Los de Josu Pando lo intentaron en jugadas de estrategia, como en una jugada que acabó con remate de Guiller, de media chilena, con Mario fuera de portería, pero se le marchó fuera.

Be Sociable, Share!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Marianito Says:

    Partido muy táctico, bien trabajado por el Barreda que tiene una dirección técnica buena que se hace obedecer.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...