Categorizados | Balonmano

ASMUBAL MEAÑO 28 – HANDBALL CAMARGO 24

Publicado el 4 de noviembre de 2017

Las bajas se dejaron notar en el conjunto cántabro, que no pudo traerse un resultado positivo de la cancha gallega.

Las importantes bajas con las que el Handball Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo afrontaba el encuentro ante el Asmubal Meaño supusieron un lastre que a la postre resultó insalvable e impidió que el conjunto camargués consiguiera traerse un resultado favorable de tierras gallegas.

Las ausencias por lesión de Irene y Aída, dos de sus puntales, se dejó notar en el juego del equipo, que especialmente en la primera mitad no encontró el sitio sobre la cancha del pabellón municipal de Coirón. Durante ese periodo las jugadoras del Asmubal Meaño anotaban con suma facilidad, mientras que por el contrario las camarguesas no veían portería con la misma claridad, lo que hizo que al descanso se llegara con un 16-10 favorable a las gallegas.

En el segundo tiempo, las jugadoras de José Merino consiguieron ajustar mejor la defensa, lo que les permitió ir reduciendo paulatinamente las diferencias en el marcador, llegando a situarse a 3 goles de diferencia en el minuto 50 de partido. Sin embargo, el equipo local consiguió frenar la reacción de las cántabras y pudo hacerse con la victoria por el resultado de 28-24.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...