Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

Tags |

ALONDRAS 2 – RACING 3

Publicado el 18 de septiembre de 2017

DH Juvenil: Gol de Ángel Higuera y doblete de Mario Musy en la victoria en Cangas de Morrazo.

ALONDRAS CF: Iker González, Jorge Piñeiro (Yeray Pereira, 80), Oscar Sánchez, Roberto Vázquez, Samuel Santos, Alex Mourelos, Sergio Rúa, Nicolás Aguin, Francisco González, Alex Fernández y Diego Iglesias (Francisco Silva, 63).

RACING: Marcos Parada, Diego Ceballos, Íñigo García (Oscar Pérez, 69), Álvaro Mantilla, Borja Cuevas, Martín Solar, Daniel Gómez (Pablo Ruiz, 61), Ángel Higuera (Mateo Gandarillas, 84), Mario Musy, Marco Camus (Álvaro Gutiérrez, 90) y Valentín Sánchez.

Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo Morrazo, en Cangas.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Alberto Gómez Lameiro. Mostró tarjetas amarillas a Roberto Vázquez y Oscar Sánchez, por parte local, y a Íñigo García, Martín Solar, Álvaro Mantilla y Ángel Higuera, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Ángel Higuera

1-1, min.13: Alex Fernández

1-2, min.33: Mario Musy, de penalti.

2-2, min.35: Samuel Santos

2-3, min.44: Mario Musy

662x372a_15134507webjuva

El Racing encadenó su segunda victoria consecutiva, derrotando a domicilio al Alondras por dos goles a tres.

El cuadro de Pepe Aguilar se adelantó a los diez minutos, al transformar Ángel Higuera una falta al borde del área, pero tres minutos después igualaba el equipo pontevedrés con un tanto de Alex Fernández.

Rebasada la primera media hora Mario Musy ponía de nuevo al Racing por delante en el marcador al transformar una pena máxima, pero tampoco en este caso les duró mucho la alegría a los racinguistas, ya que Samuel Santos empataba dos minutos después.

Poco antes del descanso, Mario Musy volvía a acertar de cara a portería. El cántabro recibía un pase interior de Martín, controlaba y orientaba con el pecho, y se la picaba al portero para anotar, con doblete particular, el 2-3 que ya sería definitivo.

El Alondras achuchó hasta el final, pero los verdiblancos se defendieron bien y aguantaron el resultado hasta el final, en un duro y disputado partido.

CLASIFICACIÓN

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...