Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

ALONDRAS 1 – BANSANDER 3

Publicado el 15 de octubre de 2017

El Bansander logra su segunda victoria consecutiva y sale de puestos de descenso.

IMG-20171015-WA0001

ALONDRAS CF: Iker, Jorge (Yerai, 67), Oscar, Samuel, Manuel, Roberto (Juanma, 82), Sergio (Mauro, 82), Nicolás, Francisco, Alex (Diego Torres, 18) y Diego Iglesias.

BANSANDER: Luis, Iñaki, Eric, Edgar, Álvaro, Adrián (Pitu, 63), Dani, Moisés, Matías (Christopher, 61), Nacho (Alex, 66) y Simón (Diego, 85).

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo I de División de Honor Juvenil, disputado en el campo de O Morrazo.

Dirigió el encuentro el colegiado gallego Luis Lois Carro. Mostró tarjetas amarillas a Eric, Adrián y Alex, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.24: Simón

0-2, min.44: Matías

1-2, min.49: Diego Iglesias

1-3, min.90: Christopher

bansander

El Bansander logró esta mañana una importante victoria, la segunda del campeonato, y de forma consecutiva, que le permite abandonar los puestos de descenso, tras derrotar en Cangas de Morrazo por un gol a tres al Alondras CF, que llegaba al choque tras dos victorias consecutivas, logradas a domicilio.

En la primera mitad fue muy superior el Bansander, que lograba adelantarse en el ecuador del periodo. Un centro de Dani Salas lo controlaba Nacho en el área y se la dejaba de cara a Simón, que de volea conseguía materializar un gran gol.

Poco antes del descanso incrementarían la cuenta los de Miguel Vielba. Dani Salas controlaba en el área y la cedía a Matías que no perdonaba.

IMG-20171015-WA0002

Nada más comenzar la segunda parte reducirían diferencias los gallegos, con un saque de banda que fue prolongado de cabeza por Diego Iglesias, colándose en la portería de Luis.

El Bansander controlaba el partido, pero ahora con la incertidumbre del resultado, con la ventaja por la mínima que campeaba en el marcador.

Los santanderinos crearon ocasiones para incrementar la renta, siendo sus mejores opounidades un remate de Dani Salas que se encontró con la madera, y en otra jugada Nacho remataba también al palo y el rechace lo recogía Matías, enviando también su remate contra el marco de la portería local.

Sentenció el Bansander en el tramo final, con una contra en la que Pitu cedió a Christopher, que definió bien ante el portero gallego.

La próxima jornada el Bansander visitará a la SD Llano 2000.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...