Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

Alfredo Pérez: “Asumimos la gestión y la deuda de la sociedad”.

Publicado el 30 de junio de 2017

El presidente del Racing Manuel Higuera, el consejero y copresidente de Pitma Alfredo Pérez y el Director General Víctor Alonso, ofrecieron una rueda de prensa en Los Campos de Sport.

662x372c_30151220webrppitma

“El Grupo PITMA lidera un proyecto importante e ilusionante para que el Racing vuelva a la categoría que se merece, Primera División”. Así de rotundo se mostró el Presidente verdiblanco, Manuel Higuera, en la rueda de prensa ofrecida este mediodía en Los Campos de Sport junto al Consejero Alfredo Pérez y el Director General, Víctor Alonso, en la que explicaron que el grupo empresarial se ha convertido en el accionista mayoritario de la entidad. “Asumimos la gestión y la deuda de la sociedad”, explicó Pérez, Co- Presidente de PITMA junto a Pedro Ortiz.

El paso al frente de PITMA se produce después de que el Gobierno de Cantabria no haya cumplido -a fecha de hoy- el acuerdo de adquirir soportes publicitarios del Racing, un hecho que, según relató Higuera, dejó al club “al borde de la liquidación. Esta semana ha sido una de las más duras que hemos vivido”. Alfredo Pérez, que agradeció el cariño brindado por la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, durante las últimas semanas, agradeció el compromiso de todos los miembros del Consejo de Administración verdiblanco y de las empresas que, como patrocinadores, han apoyado este año: “el Racing es el mayor escaparate de la Comunidad Autónoma y estoy seguro de que esta nueva campaña habrá más firmas que se anuncien en nuestros soportes”.

Pérez, que avanzó que en los próximos días quedará definida la composición accionarial del club tras los acuerdos alcanzados en la jornada de ayer, explicó que “la gestión de la entidad, que es una Sociedad Anónima Deportiva, se realizará con los cánones de cualquier empresa” y dijo que “hoy empieza una nueva etapa en el Racing, liderada por el Grupo PITMA, y queremos compartirla con toda Cantabria”.

Manuel Higuera, por su parte, agradeció el paso al frente dado por el Grupo PITMA –“sin Pedro y Alfredo no estaríamos hoy aquí”- y cerró su intervención destacando el comportamiento de la afición verdiblanca durante toda la campaña y, especialmente, en el último compromiso del curso jugado el pasado fin de semana en el Miniestadi. “Es un ejemplo, para nosotros es un orgullo contar con esta masa social”.

Fuente: Real Racing Club.

Be Sociable, Share!

5 Comentarios en esta noticia

  1. MANOLO ESCOBAR Says:

    ¡¡¡¡¡BOMBA INFORMATIVA!!!!!
    Se dice, se cuenta, se sospecha…. Q todo es un farsa, que está es la fórmula que estaba buscando el Gobierno, para dar el dinero al Racing. Hacer ver que les abandona y por detrás dárselo a PITMA en forma de ayudas o de alguna forma que tengan ideada y que nadie sospeche. En concreto que parezca que PITMA da la pasta y en realidad es el Gobierno. Se hacen entre ellos el paripe de que están enfadados y tachaaaannn!!! Nadie le da por meter las narices.
    Un medio de comunicación está investigando el asunto. Mantendremos informados. Aquí Gustavo el reportero más dicharachero!! Jejejeje

  2. Rayito Says:

    Lo que tiene que estar claro son las cuentas tanto de unos como de otros. Pero eso me parece que jamás se verá. Si el gobierno les da a unos o a otros ese dinero ya lo pueden hacer bien pq cómo alguno le de por investigar tire de la manta se les puede caer a alguno la cara de vergüenza….

  3. DEL CARMEN Says:

    Para hacerse como accionistas mayoritarios, tendrán que haber comprado una gran parte de las acciones del club.
    Yo pregunto, como accionista, solo dos cosas:

    – A quien han comprado y cuantas.

    – A que precio y como.

    A mi nadie me ha ofrecido nada por las mias, ni me han preguntado por ellas.

    Algo me huele, muy mal, señor del bigote, muy mal.

  4. Bicentenario Says:

    Van a comprar las acciones a los accionistas mayoritarios,cuantas hayan comprado,a que precio y como,eso será cosa de ellos no creo que te tengan que dar a ti expliacciones de cuantas,el precio ni como por cierto espero que ese medio de comunicación nos informe de cuando van a dar explicaciones el pp y los dos dueños de nestor martín del regalo de los 18 millones de euros porque dijeron que iban a dar las explicaciones en el parlamento y no han tenido ni la decencia de dar explicaciones a todos los cántabros

  5. ADIVINO Says:

    Las explicaciones las daran a partir del dia 8 de Septiembre. Buen dia para aclarar a los accionistas que pasa con el Racing

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...