Categorizados | Más deportes

Alberto Manuz, nuevo gerente del IMD de Torrelavega

Publicado el 12 de Febrero de 2013

El alcalde de Torelavega, Ildefonso Calderón, ha comunicado el nombramiento de Alberto Manuz, como gerente del Insitito Municipal de Deportes (IMD). Trabajará en el Ayuntamiento en régimen de dedicación parcial, con una retribución bruta anual de 18.000 euros, para dirigir este departamento municipales tal y como se acordó en el último pleno del Ayuntamiento de Torrelavega.

Alberto manuz

Alberto Manuz González (1971), el nuevo gerente de Deportes, también reside en Torrelavega y es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad de Ciencias Éconómicas y Empresariales de Cantabria y Master en Marketing y Gestión Comercial en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC. Madrid)

Alberto Manuz ha practicado desde muy joven diversas disciplinas deportivas. Fue jugador de las categorías inferiores en el club baloncesto La Paz (1980-1988) y miembro del equipo federado de kárate Fitnness Center Olimpia (1994-1997). Como deportista amateur ha participado en numerosas competiciones de tenis, mountain bike, senderismo, esquí, fútbol 7, natación y running.

En la actualidad, compagina su afición al deporte con la gestión de un negocio familiar de comercio en Torrelavega

Alberto Manuz llega a la gerencia de Deportes de Torrelavega con el objetivo de continuar el trabajo llevado a cabo por Alberto Coterillo. Favorecer la práctica deportiva en Torrelavega, coordinar la actividad de las escuelas deportivas y gestionar las relaciones del Instituto Municipal de Deportes de Torrelavega con las federaciones, agrupaciones y clubes deportivos de Torrelavega, algunos de sus principales cometidos.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Add to favorites

2 Comentarios en esta noticia

  1. ricardo dice:

    el cv deportivo es de chiste, madre mia…

  2. señor X dice:

    BIBA LA DEDOCRACIA!!

Contestar

Entrar






  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.










  • Sorteos