Agotadas las 525 entradas para San Mamés

Publicado el 7 de diciembre de 2016

El Racing ha solicitado al Athletic el envío de más entradas para el partido de Copa del Rey.

CzEIlVHXAAAVKmV

En poco más de dos horas se agotaron esta mañana las 400 entradas para el partido de Copa del Rey que el Racing jugará ante el Athletic en San Mamés, el jueves 22 de diciembre, que estaban reservadas para peñistas y abonados. La entidad verdiblanca decidió sacar a la venta por la tarde las 125 que restaban en las taquillas de El Sardinero, a disposición exclusivamente de los abonados del club, que también se agotaron en poco tiempo.

El club vizcaíno envió a Santander 525 entradas nominativas (para su adquisición es imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad) para el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo del KO, al precio de 30 euros, correspondientes a la Tribuna Sur Alta, la zona reservada en el estadio rojiblanco para los seguidores visitantes.

Ante la gran demanda de localidades para el encuentro, el Racing ha contactado con el Athletic de Bilbao para valorar la posibilidad de aumentar dicho número (525) y que una nueva partida de entradas pueda ser puesta a la venta en las taquillas de El Sardinero.

Be Sociable, Share!

Contestar

*

Entrar


 


 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.