Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

Agotadas las 2.000 entradas para León

Publicado el 8 de marzo de 2017

Mañana jueves, 9 de marzo, llegarán a Los Campos de Sport otras 1.000 localidades para el encuentro ante la Cultural leonesa.

Afición Racing

En dos jornadas y media de venta en las taquillas de El Sardinero se han agotado las 2.000 entradas que la Cultural y Deportiva Leonesa envió a Santander para la visita que el Racing realizará al Reino de León el domingo, 19 de marzo, a las 17:00 horas.

Ante la elevada demanda de localidades por parte de los aficionados cántabros, la entidad verdiblanca solicitó ayer a la Cultural y Deportiva Leonesa 1.000 más, que llegarán a Los Campos de Sport mañana jueves día 9. Una vez recibidas las referidas entradas se pondrán a disposición de los seguidores, en las taquillas verdiblancas, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (mantendrán el mismo horario hasta el viernes 10).

Además, continúan a la venta las localidades para el encuentro que el Racing jugará ante la SD Ponferradina en El Sardinero este domingo, 12 de marzo, a las 17:00 horas. Las entradas para adultos están disponibles a partir de 10 euros en tanto que los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente al estadio: las invitaciones infantiles –tres como máximo- tienen que ser recogidas en las taquillas de Los Campos de Sport por un adulto y serán de la misma zona del campo de la localidad adquirida por éste o de su abono.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...