Categorizados | Destacados, Más deportes

Abraham Roqueñi ganó su combate de cuartos de final (Vídeo)

Publicado el 25 de Septiembre de 2011

Victoria con oficio en el Torneo Thai Figth 2011 en Tailandia


El torneo Thai Figth 2011 (ver) dio comienzo hoy domingo en Bangkok.


Foto de archivo

Foto de archivo

En el segundo combate de la velada de cuartos de final se enfrentaron el portugués José Barradas y el cántabro Abraham “El Demonio Roqueñi. Tres asaltos de tres minutos en la modalidad de thai boxing, donde también puntúan proyecciones, barridos y están permitidas las técnicas de codo y rodilla.

Un impresionante ambiente recibió a los luchadores, que se dirigieron a sus respectivas esquinas tras celebrarse el correspondiente protocolo. De antemano ya se sabía y como después quedó patente en el ring, que la mayor envergadura de Barradas iba a ocasionar problemas a Roqueñi, a quien no le interesaba en exceso entrar al clinch, donde el portugués posiblemente llevaría las de ganar; además, la zurda de éste último es muy peligrosa. El cántabro supo guardar en todo momento la distancia y en el primer asalto elaboró varias series de buenos golpes que conectaron con rotundidad en el lusitano, quien por su parte no se arredró y también llegó con cierta claridad a su oponente, si bien no con la misma contundencia.

En el segundo asalto el portugués fue más agresivo tomando la iniciativa desde el primer momento, aunque Roqueñí, tirando de oficio, contrarrestó los impulsos de Barradas que veía cómo el combate se le estaba yendo de las manos si, finalmente, se decidía a los puntos. Aunque estuvo más igualado que el primero, las papeletas debieron ser favorables para el cántabro en este segundo asalto, que finalizó con un espectacular barrido que dio con el portugués en la lona.


fighters_img2011_th_b-500x303

Por consiguiente todo se decidiría en el tercero y último, donde Barradas, que en los anteriores había ido de menos a más, no logró inquietar en demasía a Roqueñi, cuya veteranía le sirvió para buscar los puntos débiles de su rival conectando buenas series de técnicas de puño y pierna y en las que es un auténtico maestro.

Victoria unánime del púgil cántabro que en el mes de octubre regresará a Tailandia para disputar la semifinal, y que de salir victorioso se mediría en la gran final –si no salta la sorpresa- al tailandés Bouakaw Por. Pramuk.

Roqueñi y su entrenador y manager Pedro C. Rodríguez llegarán el próximo martes a Torrelavega, siendo el Bushido Gym el punto de encuentro de los numerosos seguidores que tiene en Cantabria Abraham Roqueñi.


NO TE PIERDAS EL VÍDEO DEL COMBATE y EL EXTRAORDINARIO AMBIENTE DE LA VELADA EN BANGKOK:

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Add to favorites

Contestar

Entrar






  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Cargando ... Cargando ...










  • Sorteos