Categorizados | Voleibol

5º puesto de Zunzunegui-Imargues en el Cto. de España de Vóley Playa

Publicado el 5 de septiembre de 2017

Gran actuación de las parejas cántabras en Fuengirola, con un 9º puesto para Dehesa-Rojo y Mateo-Celis en categoría masculina.

DipticoA4_MBVT-DPTICO_FUENGIROLA_2017_FRONT_v4_RGB_MAIL

Excelentes. No cabe otro calificativo para las parejas cántabras que se desplazaron hasta Fuengirola, concretamente al idílico enclave de la Reserva del Higerón, escenario que acogió el Campeonato de España de Vóley Playa. Tres de nuestras parejas se clasificaron para la fase final del mismo, quedando eliminadas en las previas, a las puertas de entrar en el cuadro final, Paula del Olmo y Laura Soto.

La mejor actuación de las parejas cántabras fue para las campeonas regionales Tere Zunzunegui y Cristina Imargues, que tras un espectacular torneo se quedaron a las puertas de las semifinales al caer ante una de las parejas favoritas, Matveeva-Florian, a la postre medalla de bronce en el nacional, funalizando las cántabras en 5ª posición.

FB_IMG_1504557989157

En categoría masculina, Dehesa-Rojo, que no habían tenido un buen año, dieron lo mejor de su juego en Fuengirola y además de entrar en el cuadro final obtuvieron varias victorias de calidad y cayeron ante Jiménez-Rojas, la pareja con más futuro del Vóley nacional, en un emocionante partido que se decidió en el tie-break, dejando a los nuestros en 9ª posición.

FB_IMG_1504557998839

Por su parte, los campeones regionales Mateo-Celis también conseguían entrar en el cuadro final tras una gran previa. En la fase final no conseguían victorias y también conseguían un 9º puesto.

RESULTADOS COMPLETOS

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...